Dieciséis años han pasado desde el estreno de ‘Ocean’s eleven’, convertida ya en clásico a pesar de muchos críticos de cine. Por L. G. 

Cuando las secuelas de la historia parecían ya agotadas tras la tercera entrega, llega la versión femenina. ¿Y cómo emparentarla con la versión de George Clooney? Pues convirtiendo a Sandra Bullock en su hermana… Ella interpretará a Debbie, la hermana de Danny Ocean, y así conservan el apellido en el título de la película.

Sandra Bullock será la hermana de George Clooney-Danny Ocean

Lo del personaje equivalente a Brad Pitt se lo han dejado a Cate Blanchett y como estrella sorpresa, Rihanna. Junto con ellas, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson, todas ellas dirigidas por Gary Ross, el director de Los juegos del hambre. ¿La trama? Sí, un robo espectacular. En este caso, durante una gala de lujo a la que están invitadas Kim Kardashian y Kendall Jenner haciendo de sí mismas… Vamos, que no le falta un ingrediente para ser un taquillazo. Para verla, habrá que esperar a junio de 2018.